Bienvenido a tu comodidad

ESPECIALIZADOS EN

SALUD

E HIGIENE PERSONAL

Tu cesta está vacía

Tu Comodidad, es una tienda online dedicada a la venta y distribución de productos para la salud e higiene personal, especializados en toda la gama de productos para el control de la incontinencia urinaria, cuidado corporal, salud y bienestar, contando así con una gran variedad de productos de la mejor calidad y al mejor precio.

Tu Comodidad surge con el deseo de ayudar a todos los mienbros de la familia usuarios de productos para la salud, cuidado y bienestar, espacialmente  personas mayores o discapacitadas o dependientes, donde sus cuidadores disponen de poco tiempo para desplazarse a establecimientos físicos o que desean gestionar de una forma rápida y eficaz sus compras.

Nuestro objetivo es hacerte la vida más fácil, proporcionándote una extensa variedad de productos, fabricados y diseñados especialmente para proporcionar el cuidado, salud y bienestar, a todos los miembros de la famialia. 

 

¿Qué ofrecemos?

Nuestra tienda ofrece la mayor oferta en Internet de productos cuidado corporal, salud y bienestar para todos y cada uno de los miembros de la familia (Hombres, Mujeres, Niños y Mayores), todo ello bajo un estricto control de calidad.

Nuestro eslogan es “Comodidad y discreción para toda la familia”, facilitando a todos nuestros clientes la compra de los productos y marcas preferidas, con una forma de envío discreta, haciéndote más cómodo el proceso de compra, al mejor precio y totalmente accesibles para todos.

Sabemos lo importate que es dar a nuestra familia lo mejor, por ello contamos no solo con una gran variedad de marcas, sino que contamos con la colaboracion de marcas 100% naturales ecologicas, productos que disponen de las estrictas certificaciones ecológicas que así lo garantizan. Te ofrecemos un amplio catálogo en productos de puericultura, productos ecológicos, higiene femenina y cosmética

 

Ventajas

Trabajamos cada día para poder ofrecerte las mejores marcas a los mejores precios, todos los productos necesarios para el control de la Incontinencia Urinaria de cada uno de los miembros de la familia. Te ayudamos, apoyamos y orientamos en cada una de las etapas de este proceso 

Consientes del tiempo que debéis usar en la elección de los productos en diferentes web, nosotros nos especializamos y centralizamos todas las marcas en nuestra web, ¡porque Tu comodidad nos importa!

Te ofrecemos:

  • Total comodidad y discreción en tus compras.
  • Envíos gratis.
  • Descuentos.
  • Las mejores marcas y al mejor precio.

 Algunas de las marcas ecologicas con las que trabajamos y quienes abalan nuestro trabajo y compromiso de atención personalizada para nuestros clientes. 

 

Bienvenido a nuestra tienda online. ¡Gracias por visitarnos!

Carmen y Renan
 
Contáctanos